lunes, 28 de junio de 2010

NADA IMPORTA.

AÑOS QUE NO ESCRIBÍA...
estaba en período de recuperación pero todo empeoró... volvió mi enfermedad... ana y sus amigas.

Ahora no sé que van a hacer conmigo... tuve un cachorrito, un perrito llamado ricky. Me duró un mes y ocho días y eso gatilló aún más mi depresión ya que no puedo aceptar su muerte.

Mis papás notaron mis brazos llenos de cortes y hace cuatro días que no como, me obligan a tomar una especie de suero para que no me deshidrate.

Me siento muy tranquila, bien y valiente ya que he bajado 3.5 kilos en 4 días y eso me pone demasiado feliz.

Pero quieren internarme.
Soy chilena y me iba a ir a estudiar a Bs Aires.
Bueno como pueden notar todo todo todo se fue a la mierda y todo es una puta madre y ya no voy a la universidad y estaba aprobando todo con excelentes notas.

Voy a volver a escribir cuando sepa que va a pasar conmigo, si me voy a la clínica o que.
Esto es horrible.
Y a la vez me hace sentir bien.

Ya nada me importa.
Ni yo
Ni NADA.

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario