miércoles, 23 de febrero de 2011

I hate myself and I want to die


No he estado bien. Últimamente todo ha sido muy confuso... estuve de novia con un nuevo novio... el tema es que sin querer un día me empecé a confundir con mi ex... sólo paso.... y todo volvió a ser un puto infierno.

EL día lunes 13 de diciembre del 2010 intenté matarme otra vez... gracias a que soy una impulsiva de mierda no calculé cuantas pastillas debía tomarme y me tomé las correspondientes a 1 semana (mi bipolaridad se trata con seroquel para las alucinaciones, litio para la estabilidad y ravotril, haldol que son especies de somniferos y calmantes) la cosa es que ese día me tome 200 mg de seroquel que me daban por dia multiplicado por 7 = 1400 mg de quetiapina lo cual me dejó dopada casi al instante... me tomo otro monton de ravotril y haldol... pero el mas peligroso fue el litio que es muy toxico para el cuerpo... en ese momento yo estaba tomando 900 mg por dia y me tome en total= 6300 mg de litio.... que es MUCHO. Pero como soy una tonta estupida looseer no me morí. Estuve 4 días desintoxicandome en la clinica y luego me trasladaron en ambulancia AMARRADA hasta la Clinica PSIQUIATRICA, de la que había salido a mediados de octubre, despues de estar un mes encerrada ahi.
Mi estadía en la clinica fue tranquila, excepto por las alucionaciones auditivas que tenia antes de irme a dormir....
mi verano fue HORRIBLE no pude salir de mi casa en todo enero, me obligabaaan a comeeeer muuuuuchooo!!!!! sentia que la angustia me mataba.

En febrero pude salir con mi nuevo novio pero aun sentia que yo no estaba dando mi 100% en la relacion asi que le pedi que nos dieramos un tiempo para yo poder pensar y estar tranquila sin dejar de ser novios.
El día de los enamorados le mande una carta por correo (no hotmail, correo correo) pero no la recibio porque estaba en la playa.
La madrugada del 16 de febrero el maricon me engañooo con otra... a cada minuto se me viene a la cabeza la imagen de él cagandome, pero quizas me lo merecía.... o no se!!! YO SOLO QUISE HACER LAS COSAS BIEN!!!
Y ahora siento que me estoy volviendo loca, todo lo que he hecho me ha salido maaaaaal. Me siento un asco, incapaz de salir adelante... he tenido ganas de cortarme otra vez, de pelarme otra vez (la de la foto rapada soy yo) y de moriirrrrr, muchas ganas de morirme, estoy sumida en alucinaciones otra vez... una penaaa tremenda que no me deja vivir.

Ya he cotizado el valor de una caja de litio que trae alrededor de 30 comprimidos de 300mg cada uno y aca donde yo vivo la venden sin receta....
En google he buscado cuanto debo tomar para intoxicarme y encontrar la muerte... pero no he podido encontrar ningun valor exacto....

Tengo miedoooo, muchooo miedo, tengo pena y rabia
ME ODIO A MI MISMA Y A MI PUTA ENFERMEDAD

YA NO SE COMO SALIR DE ESTO
Quiero dejar de comer para bajar los 5 putos kilos que subi gracias al LITIO!!!!!!

Ya di todo lo que tenía...
No puedo más-

GAME OVER.

5 comentarios:

  1. Ay Consuuuuu Consuuuuu, la verdad que ya no sé qué decirte corazón. En cuanto te encuentre en el msn te hablo, espero que no estés tan tan mal, en serio, sabes que te tengo un tremendo afecto y que no quiero que te pase nada. No creo haber pasado jamás por eso, pero de sólo imaginarlo, siento que debe ser una mierda, y espero, con muchas ganas, que puedas salir de todo eso, que puedas alegrarte, ser feliz, no sé, espero que puedas alejarte de toda esa mierda. Porque la verdad es que jamás se llega a nada. Jamás. Y te lo digo en serio. Espero poder encontrarte pronto, y que estés mejor, un beso enorme nena! Te quiero! Y sé fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Nena me gustaría que habláramos por msn o algo.. agregame centuryofpeace@hotmail.com! y este es mi blog sígueme.. http://gia-ana.blogspot.com/

    Espero que no te rindas...

    Y no faltes nunca..

    ResponderEliminar
  3. u_ú me puso muy triste tu entrada, no me puedo imaginar x el infierno q estas pasando la verdad que no creo que nadie pueda, solo se que me llena de tristeza por toda la mierda que estas pasando aun sin conocerte en persona, en realidad espero q algún día puedas salir adelante aunque se q es difícil, besitos :*

    ResponderEliminar
  4. yo vivo lo mismo,soy bipolar,tomo las mismas pastillas,siento lo mismo que tu ... necesito de alguien que me comprenda, mis amigos tratan pero es inutil,nadie sabe lo que sufro,nadie tiene esta puta enfermedad. muchos creen que es puro teatro, o intentos por llamar la atencion, pero t y yo sabemos que no es asi. Agregame : adriiana.015@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. se fuerte,ten animo y....que cojones son 5 kilos,no pasa NADA

    ResponderEliminar