domingo, 22 de febrero de 2009

ASCO

Tengo asco. Muchisimo. No soporto mirar mis piernas gordas todos los dias, me siento mal, pesimo. Sólo quiero dormir. Estoy ENFERMANTEMENTE gorda... Todos me dicen que no haga "dieta" (ojalá fuera sólo una dieta), que me van a salir ojeras, que voy a perder mi color, etc...
Quiero volver a ser feliz, como cuando niña... aunque a los 8 tambien era Ana, y no me daba ni cuenta. ESE maldito jarabe para el apetito... Pobre mamá. Siempre me acuerdo lo histerica que se ponía cuando le vomitaba encima, y cuando pasaban días y días en que yo no comía NADA. Simplemente no abría mi boca... que fuerza de voluntad tenía. Y ahora EL HAMBRE LO DISFRAZO DE SONRISA.
Ojalá no tuviera hambre,
Ojalá pudiese encerrarme horas a vomitarlo todo.
Y sentirme bien, bonita. Porque muchos creen que soy bonita... Y me dicen: "que superficial" (cuando hago algún comentario sobre mi cuerpo). Pero NO soy feliz. NO me acepto y NO me quiero.
Quiero esos 45 kilos como sea.
ANA ESTOY DISPUESTA A TODO. A no comer, a fingir, a sonreír sin ganas, a vomitar y a MENTIR.
Me siento una egoista de mierda. Todo esto es una mierda... y sin embargo, asi vivo yo.
Mon aprendi a quererte en un segundo. NO me dejes sola.
Nach contigo soy capaz de reir con ganas (aunque tu no me quieras)
More noo te vayas, quedate.
Anamia, la de la silla de ruedas. Mi chilenita.
Estoy dispuesta a todo, incluso a beberme el TRESSEMÉ.
Me hacen reir. Y mucho.

Pero aun asi no pueden besuquearme ni apretarme ni peñiscarme la cara como me gustaría.

Ayer intenté contarle cosas a mi novio. Pero después tuve miedo. Y revertí todo, y ni si quiera lo notó. Aunque quizás un poco, porque despues de comer siempre me voy al baño. WACALA. ASCOOOOOOOO.

Les dejo un beso.
Y unas 500 calorías (que son el máximo cariño que podemos recibir)
500 o CERO.
MARTES: ayuno completo.
Preparate Consu. Es tu día.



C.

1 comentario:

  1. buuuhh te pasa lo mismo k amiii pero sabi k decidi de no comerrr nada te lo jurooooo

    ResponderEliminar