jueves, 6 de marzo de 2014

Carta de ana y mia



Querida Amiga: 
Déjame presentarme. Mi nombre, o como me llaman los que se dicen "doctores" es Anorexia. Anorexia Nervosa es mi nombre completo, pero tú me puedes llamar Ana. Con un poco de suerte nos podemos volver grandes socias. En los próximos meses, invertiré mucho tiempo en ti, y esperaré que tú hagas lo mismo por mí.
En el pasado ya has escuchado a todos tus profesores y padres hablando sobre ti. Eres "tan madura", tienes "tanto potencial" "45 en cuerpo de "inteligencia". ¿A donde te ha llevado todo eso, si se puede saber? A ningún lado!! No eres perfecta, y no estás tratando lo suficiente, en vez de eso pasas tu tiempo pensando y hablando con tus amigos! Esos actos de indulgencia no serán permitidos en el futuro.
Tus amigos no te entienden. No dicen la verdad, son mentirosos. En el pasado, cuando Inseguridad había ganado silenciosamente tu mente, preguntabas "¿Me veo....gorda?"
Y ellos te respondían "no, claro que no" y tu sabías que mentían! Sólo yo digo la verdad. Tus padres, mejor ni empecemos! Tú sabes que te aman, y que se preocupan por ti, pero parte de eso es porque son tus padres y están obligados a hacerlo. Te voy a contar un secretito: en el fondo, están decepcionados de ti. Su hija, la misma que tenía tanto potencial, se ha vuelto una vaca gorda y floja.
Pero yo voy a cambiar todo eso.
Voy a esperar mucho de ti. No se te permitirá comer mucho. Empezará suave y lentamente: disminuyendo la cantidad de grasa, leyendo la información nutricional, deshaciéndote de la comida chatarra. Por un tiempo, el ejercicio será simple: Correr un poco, unos abdominales, unas ranitas. Nada muy fuerte. Tal vez perder unos kilitos, deshacerte de ese rollito en la barriga. Pero no pasará mucho tiempo hasta que no te empiece a decir que eso no es suficiente.
Te exigiré que bajes tu ingesta de calorías y subas el ejercicio. Te llevaré al límite. ¡Tú lo harás porque no me puedes desafiar! Estoy comenzando a unirme a ti. Dentro de pronto, estaré siempre contigo. Estoy ahí cuando te levantas en la mañana y corres a pesarte. Los números se vuelven amigos y enemigos, y tus pensamientos rogando que sean más bajos que ayer, que anoche, etc. Mirarás al espejo con ganas de desmayarte. Te darán ganas de vomitar cuando veas grasa, y sonreirás cuando veas hueso. Estoy ahí cuando calculas el plan del día: 400 calorías, 2 horas de ejercicio. Yo soy la que está calculando todo eso, porque ahora tus pensamientos y los míos se están volviendo uno solo.
Yo te sigo durante el día en el colegio, cuando tu mente se pasea por ahí yo te doy algo en que pensar. Recuenta las calorías que has comido. Son demasiadas. Yo lleno tu mente con comida, calorías, peso, IMC, y cosas que son buenas. Porque ahora ya estoy dentro de ti. Estoy en tu cabeza, en tu corazón y en tu alma. Los rugidos de tu estómago que pretendes no escuchar en realidad son mis sonidos, adentro tuyo
Muy pronto te estaré diciendo no sólo que hacer con la comida, si no que hacer todo el tiempo. Sonríe Preséntate bien. Mete la barriga! Puedo hacer que un plato de lechuga se vea como un festín digno de un rey. Ningún pedazo de nada....si comes, todo el control se romperá, quieres eso? Volver a ser la horrible vaca que eras? Te obligo a mirar a las modelos de las revistas, tan hermosas, tan perfectas, y te hago comprender que nunca podrás ser una de ellas. Siempre serás gorda. Cuando te mires al espejo, distorsionaré la imagen. Te mostraré un luchador de zumo cuando en realidad hay una niña hambrienta. Pero tú no debes enterarte, porque si sabes la verdad, comenzarás a comer otra vez y nuestra relación se caerá.
A veces te rebelarás. Con suerte no lo suficientemente seguido. Reconocerás la fibra rebelde en tu cuerpo y te atreverás a bajar a la oscura cocina. La despensa se abrirá lentamente, rechinando. Tus ojos irán a la comida que yo he mantenida a una distancia segura. La comerás, mecánicamente, sin disfrutarlas realmente, simplemente acomodándote en el hecho de que estás yendo en mi contra. Irás por una caja de galletas, después otra. Tu barriga se hinchará y se vera grotesca, pero no te detendrás. Y todo ese tiempo yo te estará gritando para que pares, vaca gorda, no tienes auto control, te vas a poner gorda.
Cuando acabes, volverás corriendo hacia mí, pidiéndome consejo porque de verdad no quieres volver a estar gorda. Rompiste una regla cardinal y comiste, y ahora quieres que vuelva. Yo te obligaré a ir al baño, te pondré de rodillas. Tus dedos se insertarán en tu garganta, y no sin dolor, tu atracón saldrá. Esto se repetirá y se repetirá, hasta que botes sangre y agua y sepas que todo se ha ido. Cuando te pares, te sentirás mareada. No te desmayes Párate ahora mismo. Vaca gorda, mereces el dolor!
Tal vez la forma en la que elimines el sentimiento de culpa será diferente. Tal vez elija hacerte tomar laxantes, haciéndote sentar en el baño hasta las altas horas de la madrugada, sintiendo tus entrañas llorar. O tal vez se me ocurra que te tienes que hacer daño. Cortarte es efectivo. Quiero que veas tu sangre, verla correr por tu brazo, y entenderás que mereces cualquier dolor que yo te dé. Estás deprimida, obsesionada, adolorida, buscando ayuda pero no la encontrarás. A quién le importa? Tú te lo mereces, tu misma hiciste esto.
OH, es esto duro? No quieres que te ocurra? Soy injusta? Yo te ayudo. Yo hago posible que tu dejes de pensar cosas que te estresan. Pensamientos de rabia, tristeza, desesperación, y soledad cesan porque yo me los levo y lleno tu cabeza con la metódica cuenta de calorías. Yo me llevo tu lucha por encajar con los chicos de tu edad, tu lucha por complacer a tus padres, tu lucha por complacer a los demás. Porque ahora, yo soy tu amiga, y soy la única a la que debes complacer.
Tengo un punto débil. Pero no debemos decírselo a nadie. Si tu decides luchar, contarle a alguien cómo te hago vivir, el infierno se liberará. Nadie debe enterarse, nadie debe romper esta máscara tas la cual te he escondido. Yo te he creado, esta niña perfecta, delgada, cumplidora. Tu eres mía y sólo mía. Sin mí, no eres nada. Así que no luches. Cuando otros hagan comentarios, ignóralos. Olvídate de ellos, olvídate de cualquiera que trate de llevarme. Yo soy tu más grande logro, y pretendo dejarlo así.
Sinceramente

    ANA & MIA
Reblogueado de memoriasdeanaymia.blogspot.com


miércoles, 23 de febrero de 2011

I hate myself and I want to die


No he estado bien. Últimamente todo ha sido muy confuso... estuve de novia con un nuevo novio... el tema es que sin querer un día me empecé a confundir con mi ex... sólo paso.... y todo volvió a ser un puto infierno.

EL día lunes 13 de diciembre del 2010 intenté matarme otra vez... gracias a que soy una impulsiva de mierda no calculé cuantas pastillas debía tomarme y me tomé las correspondientes a 1 semana (mi bipolaridad se trata con seroquel para las alucinaciones, litio para la estabilidad y ravotril, haldol que son especies de somniferos y calmantes) la cosa es que ese día me tome 200 mg de seroquel que me daban por dia multiplicado por 7 = 1400 mg de quetiapina lo cual me dejó dopada casi al instante... me tomo otro monton de ravotril y haldol... pero el mas peligroso fue el litio que es muy toxico para el cuerpo... en ese momento yo estaba tomando 900 mg por dia y me tome en total= 6300 mg de litio.... que es MUCHO. Pero como soy una tonta estupida looseer no me morí. Estuve 4 días desintoxicandome en la clinica y luego me trasladaron en ambulancia AMARRADA hasta la Clinica PSIQUIATRICA, de la que había salido a mediados de octubre, despues de estar un mes encerrada ahi.
Mi estadía en la clinica fue tranquila, excepto por las alucionaciones auditivas que tenia antes de irme a dormir....
mi verano fue HORRIBLE no pude salir de mi casa en todo enero, me obligabaaan a comeeeer muuuuuchooo!!!!! sentia que la angustia me mataba.

En febrero pude salir con mi nuevo novio pero aun sentia que yo no estaba dando mi 100% en la relacion asi que le pedi que nos dieramos un tiempo para yo poder pensar y estar tranquila sin dejar de ser novios.
El día de los enamorados le mande una carta por correo (no hotmail, correo correo) pero no la recibio porque estaba en la playa.
La madrugada del 16 de febrero el maricon me engañooo con otra... a cada minuto se me viene a la cabeza la imagen de él cagandome, pero quizas me lo merecía.... o no se!!! YO SOLO QUISE HACER LAS COSAS BIEN!!!
Y ahora siento que me estoy volviendo loca, todo lo que he hecho me ha salido maaaaaal. Me siento un asco, incapaz de salir adelante... he tenido ganas de cortarme otra vez, de pelarme otra vez (la de la foto rapada soy yo) y de moriirrrrr, muchas ganas de morirme, estoy sumida en alucinaciones otra vez... una penaaa tremenda que no me deja vivir.

Ya he cotizado el valor de una caja de litio que trae alrededor de 30 comprimidos de 300mg cada uno y aca donde yo vivo la venden sin receta....
En google he buscado cuanto debo tomar para intoxicarme y encontrar la muerte... pero no he podido encontrar ningun valor exacto....

Tengo miedoooo, muchooo miedo, tengo pena y rabia
ME ODIO A MI MISMA Y A MI PUTA ENFERMEDAD

YA NO SE COMO SALIR DE ESTO
Quiero dejar de comer para bajar los 5 putos kilos que subi gracias al LITIO!!!!!!

Ya di todo lo que tenía...
No puedo más-

GAME OVER.

sábado, 23 de octubre de 2010

Saliendo de la Clínica... esto fue antes.





Soy BIPOLAR I mixta con trastorno borderline
Nothing hurts

lunes, 28 de junio de 2010

NADA IMPORTA.

AÑOS QUE NO ESCRIBÍA...
estaba en período de recuperación pero todo empeoró... volvió mi enfermedad... ana y sus amigas.

Ahora no sé que van a hacer conmigo... tuve un cachorrito, un perrito llamado ricky. Me duró un mes y ocho días y eso gatilló aún más mi depresión ya que no puedo aceptar su muerte.

Mis papás notaron mis brazos llenos de cortes y hace cuatro días que no como, me obligan a tomar una especie de suero para que no me deshidrate.

Me siento muy tranquila, bien y valiente ya que he bajado 3.5 kilos en 4 días y eso me pone demasiado feliz.

Pero quieren internarme.
Soy chilena y me iba a ir a estudiar a Bs Aires.
Bueno como pueden notar todo todo todo se fue a la mierda y todo es una puta madre y ya no voy a la universidad y estaba aprobando todo con excelentes notas.

Voy a volver a escribir cuando sepa que va a pasar conmigo, si me voy a la clínica o que.
Esto es horrible.
Y a la vez me hace sentir bien.

Ya nada me importa.
Ni yo
Ni NADA.

C.

lunes, 3 de agosto de 2009

Volvimos

Si con el ex,
el no-novio.
Volvimos...
y soy la más feliz
él me pidió volver
porque obvio, cuando a una mujer la ven, ella conserva la dignidad...
cuando no, pasa de todo.
Incluso se estanca en los putos 49 kilos y COME.

pd: estoy nerviosa, me llamaron de elite models.... es pasado mañana, y no quiero sentirme taaan gorda.


C.

sábado, 4 de julio de 2009

She's Lost Control

Todo es tan horrible, mi novio viene a verme y corta conmigo, dice que esta aburrido, que necesita espacio, que tiene que pensarlo...
y claro a mi me deja con mi mundo en el piso, sin esperanzas, sola, y con una noche horrible por delante...
pero hasta ahora no habia parado de vomitar y de comer, de vomitar y de comer... 3 veces seguidas hasta que mi mente estuvo en paz.
Me duelen los ojos y la garganta, mi nariz estan hinchada y con un catarro de la puta madre pero ahora me siento feliz.
Incluso nunca la pena me habia impulsado a esta felicidad momentanea tan grande.
Me seque los ojos y ya no estoy llorando, ahora me estoy fijando nuevas metas, aun mas estrictas que antes... ahora me siento cada vez mas gorda e inflada pero con mas ganas de quedar en los huesos y ser la mas linda.
Ahora si que me verás linda pelotudo, me verás sin hambre y sin ojeras, pero envidiablemente delgada, me diste fuerzas con tu maldita obsesion de querer tenerme en tu mano...
"NO quiero hacerte daño" me dijiste...
pues yo a ti si...
y con lo que mas te duele.
Tu ego, que soy yo. Tu niña bonita.

Mi meta son 43 kilos. los voy a alcanzar cueste lo que cueste... solo faltan 6. 6 putos kilos y me voy a cortar el flequillo. Mueranse de envidias... porque el que pestañea, PIERDE.

Y Ana siempre gana----

Te AMO hasta los huesos.

C.

jueves, 25 de junio de 2009

VACA, VAQUITA, VACOTA..

Me siento gorda, como una vaca, asquerosa, fea horrible...
LA PEOR!!!!

Hoy me llamaron de elite model para un casting,, crei que si hiba me sentiria mejor, segura de mi misma, pero fue peor.
SENTI QUE ME CONVERTÍA EN UNA VACA ASQUEROSA, PESO 50 KILOS Y ODIO MI CUERPO CON MI VIDA.... QUIERO PARAR DE COMER PERO LOS ATRACONES ME VIENEN MUY SEGUIDOS...

NECESITO DEJAR DE COMER,,
TENGO Q IR AL BAÑO A DEVOLVERLO TOODO,
NECESITO FUERZAS..



Y AYUDA.


VACA NO ES ESPECIFICAMENTE LO Q QUIERO SER.

C.

martes, 3 de marzo de 2009

El juego de ANA

Ana se convirtió en mi mejor amiga, de un minuto a otro y ya no supe de nadie más. Ana me dice que debo hacer, que debo comer, con quien debo jugar.
Ella es así. Le gusta mandar, le gusta manipular. Ser la más popular. Pero a ella no la engañas, mejor ni se te ocurra. Es muy buena para los castigos. Y muy buena para los acertijos también.

Su juego consta de muchas etapas: a veces avanzas una y luego retrocedes MIL. Esto tiene consecuencias, como el desgaste fisico y mental. Pero nada te llena más cuando ves con tus propios ojos como superaste esa etapa, que muchas veces se veía lo suficientemente inalcanzable o lejana como para que tus fuerzas se agotaran.

Ana NO te dejará caer por tu cuenta. Te empujará para que aprendas. Te empujará una y otra vez. Te hará llorar y te hará sufrir. Y luego se reirá en tu cara. Y sentirás envidia, mucha envidia.
Pero Ana no es tan mala. Sólo le gusta jugar. Te envía cartas de esperanza uno que otro día. Toma tu reflejo y lo transforma en un montón de huesos. Te cuenta chistes a través de la báscula. Te toma de las faldas y te hace girar. Y girar y girar.

Y te hace ver todo borroso, y oscuro. Ana te lleva a una realidad paralela y te muestra el mundo a través de sus ojos. Te muestra su mundo.

Y a veces sientes que Ana te deja.
Ya no te escucha.
Ya no te ayuda.
Ya no te empuja.
Ni si quiera ríe.
Hasta que llega el día en que envía a su mas fiel subdita.
MIA.
Y te deja con una sensación de satisfacción en la garganta.

Ana es así. Le gusta jugar. Y no acepta elogios. Ama las criticas.
Ana es mi mejor amiga, y digan lo que digan, a ella yo la quiero.
La aprendí a querer. Me gusta quererla.

Tu también la querrás algun día.
Y existe una advertencia: no le falles.

Sólo debes aprender cuidadosamente las reglas de su juego...

Pero, para tu mala suerte, Ana siempre ganará.


C.

lunes, 2 de marzo de 2009

Control


Me da lataaa escribir todo lo que comí durante mi dieta del té (busquenla en internet) la cosa es que baje poco mas de 1 MISERO KILO y 500 gramos en cinco días... bueno hice lo que pude :(

Hoy estuve todo el dia re ocupada asi que feliz, no tuve tiempo de pensar en comida ni nada y solo alrmocé algo de pollo con lechuga y luego en la tarde dos rebanadas de pan de molde light y palta con lechuga y muuuuchooo te rojo!!!! Y fui al baño dos veces seguidas :D

No he llamado a Mia ultimamente, pero debería porque comi papas fritas anoche con mi novio, iiuuukkk (por las papas no por mi novio) y quise vomitar, y se me escapo un: "ayyy que asco voy a vomitar comi mucho", SE ME ESCAPO, SO SORRY. La cosa es que me dijo: no te dejo ir, anorexica. Y le sonó muy feo y me sentí pesimo y no le hable pero despues me hice la como que no habia pasado nada para que no se de cuenta de la verdad asi que creo que se olvido del tema.


Estos días he estado algo triste, me siento fea y gorda... quiero pesar 45, ya voy en 50,300 (prox), casi al limite de los 50!!! necesito una pesa que marque los gramos exactos, asi que mañana iré a la farmacia para imprimir el ticket y pegarlo en mi diario.


Hoy me cortaron un poco el pelo, como un centimetro (tenia las puntas horribles) y me senti pesimo y lloré... odio siempre cortarme el pelo!!!

Odio que me toquen la cabeza en la peluqueria, y que me echen productos, pero fue idea de mi madre y para no contrariarla mas... lo hice.


Me voy de casa el 15 de marzo. Me queda muy poco tiempo acá. Asi que creo que bajaré mucho más rápido de peso, porque nadie va a controlar que me coma todo... y todo eso. Y voy a poder vomitar todo todo el tiempo, muy fácil.


Por ahora quiero bajar un kilo esta semana asi que voy a comer solo unas 300 calorias al dia. Y voy a vomitar despues del almuerzo (que es cuando mi mamá me ve comer). Es que tengo un matrimonio el sabado y quiero verme mejor en el vestido (que es precioso) pero que parezco una morsa azul.


Un beso para Mooon que la adoro, eres mi idola negritaa linda te quiero mil!!

Y para Carito que me entretiene hablando por mic.


PD: mañana voy a tomar sol hasta que me calcine (ojala no esté nublado)... quiero estar bronceada para entrar a la u y no verme enferma!!! ademas el sol te hace ver mas delgada.

Besis.


Y fuerza.


C.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Dieta del té rojo


Ayer martes pensaba ayunar, pero mejor me decidí a hacer la dieta del rojo.

Ayer MARTES (1er día de dieta):

8:15 am: 1 tostada de pan integral light (sin nada) --> 50 kcal y una taza de té rojo (0 kcal)
1:15 pm: ensalada de lechuga (34 kcal), 1/2 taza de pastas blancas (210 kcal), 1/2 durazno y una taza de té rojo (0 kcal)
5:30 pm: 1 taza de té rojo (0 kcal)
22:30 pm (muuuy tarde, pero es que a esa hora volvi a casa): Reineta a la plancha (100 kcal), ensalada de lechuga (34 kcal), 3 frutillas (13,5 kcal)y 1 taza de té rojo (0 kcal)
TOTAL: 465.5 KCAL
más una rutina de ejercicios de 1 hora.

Hoy MIERCOLES (2do día de dieta):

7:25 am:
1 tostada de pan integral light (sin nada) --> 50 kcal y una taza de té rojo (0 kcal)
15:45 pm (muuuuy tarde, pero es que a esa hora volvi a casa): Lechuga (34 kcal), tomate (80 kcal), arroz integral (150 kcal), reineta a la plancha (100 kcal) y 1 taza de té rojo (0 kcal)
18:00 pm: 1 taza de té rojo (0 kcal)
21:15 pm: Lechuga (40 kcal), 1 huevo a la copa (76 kcal), 5 galletas de soda (100 kcal), 1 taza de té rojo (0 kcal)
más rutina de ejercicios de 1 hora.

TOTAL: 630 KCAL (hoy me pasé de las 500... VACA!!!)

lunes, 23 de febrero de 2009

Mi avance

Hoy


Hoy me levanté temprano, tenía que hacer unos tramites.

Me acerqué a la farmacia mas cercana y vi una pesa.

Me subí.


PARA MI HORROR ESTOY EN 51 CERDOS Y ASQUEROSOS KILOS.


Asi que ahora voy por el té rojo.

Les dejo un beso y después les cuento.


C.

domingo, 22 de febrero de 2009

Uno mío.

TEATRO.

Había pasado mucho tiempo. Ella seguía agonizante, en una de las sucias camas del hospital.
Todos los días él pasaba unos minutos a acompañarla, a veces se quedaba tardes completas…para él, el tiempo no pasaba. Para ella…a ella le quedaba muy poco.
Los días en que la fiebre la cegaba, llamaba a su novio, reclamaba por verlo. Se arrancaba los cabellos y corría escaleras abajo. Cuando llegaba al primer piso del hospital y estaba apunto de escapar, unos hombres la atrapaban y la llevaban a la esquina donde le inyectaban su dosis diaria de calmante…
Dopada por las drogas se veía muy hermosa, a pesar de que la habitación era oscura, la luz entraba por una pequeña ventana que se situaba tan alto, imposible de alcanzar para ella.
Un día despertó muy inquieta y se sentó en la cama, sudaba. Ese día su novio no llegó, tampoco el siguiente, ni el que viene después. Así pasó un mes, y ella… ella rogaba por más tiempo. En sus momentos de lucidez le escribía cartas desesperadas, horrorosas, que espantaban a cualquiera, con plegarias llenas de esperanzas. Pero ella nunca recibió una carta de vuelta.
Se acercaba la hora de su muerte. Gritaba. En sus ojos se podía ver el terror que se apoderaba de su cuerpo.
Estaba frágil y delgada, su pelo ya llegaba a la cintura, aún así tenía espacios en que se asomaba la piel en su cabeza.
Delirante exigió un teléfono. Él demoró muy poco en contestar. Su voz se escuchaba trémula, como si supiese lo que pasaba. Antes de que ella lograra pronunciar palabra, él habló, a gritos: “¡¡Ya voy nena, ya voy!!”
Unos minutos mas tarde, apareció él. Se veía demacrado. Traía consigo un ramo de rosas blancas.
Ella lo miraba, pero los ojos ya no le respondían. Primero blancos, luego se tornaban negros y sus pupilas se dilataban.
“Estas guapísima…” dijo él, esbozando una sonrisa.
Comenzó con convulsiones, él se arrodilló a su lado y tomó su mano temblorosa. Las convulsiones eran cada vez más fuertes… “¡¡Una enfermera, que alguien llame a una enfermera!!”
Le era imposible calmarla, mantenerla quieta… Ella clamaba: “¿Por qué? ¿Por qué?”. Sus gritos resonaban y se volvían como mil voces que exigen una respuesta.
“No podía verte así querida, terminé por enfermar yo también… perdóname mi nena. Perdóname”
Llegaron las enfermeras, pero ya era tarde. Ya no convulsionaba, no clamaba… no respiraba.
Él estaba como loco. Le besaba el pelo y le palmoteaba las mejillas. “¡¡Te amo maldita estúpida!! ¡Despierta imbéci! Sé que eres capaz… Te amo”.
Cerró sus ojos. Con furia se arrancó el corazón y luego depositó la masa de carne sobre el pecho de la nena. Su cabeza cayó sin vida… pero su mano siguió aferrada a la de ella.
La sangre salpicaba los rostros desmayados, pálidos de ambos. Salpicaba las rosas tiradas en el suelo, las tenía de rojo. Salpicaba los delantales blancos de las enfermeras, mientras éstas corrían histéricas y salían de la habitación.
Parecía una escena sacada de una obra de Shakespeare…
¿Por qué tuviste que engañarme? Me traicionaste maldito, luego caí en el hospital. Enfermé de amor, hasta enloquecer. Es que ya nada era como antes, no podía sonreír ni comer. Me arrebataste la vida imbécil y luego pagaste con tu propia sangre.
“Aún así, yo también te amo” quise decir, pero ya estaba muerta y tu también.
Parecía una escena sacada de una obra de Shakespeare… pero sólo estábamos tú y yo para observarla. El precio de la entrada a ese teatro terminó por costarnos la vida.



C.

ASCO

Tengo asco. Muchisimo. No soporto mirar mis piernas gordas todos los dias, me siento mal, pesimo. Sólo quiero dormir. Estoy ENFERMANTEMENTE gorda... Todos me dicen que no haga "dieta" (ojalá fuera sólo una dieta), que me van a salir ojeras, que voy a perder mi color, etc...
Quiero volver a ser feliz, como cuando niña... aunque a los 8 tambien era Ana, y no me daba ni cuenta. ESE maldito jarabe para el apetito... Pobre mamá. Siempre me acuerdo lo histerica que se ponía cuando le vomitaba encima, y cuando pasaban días y días en que yo no comía NADA. Simplemente no abría mi boca... que fuerza de voluntad tenía. Y ahora EL HAMBRE LO DISFRAZO DE SONRISA.
Ojalá no tuviera hambre,
Ojalá pudiese encerrarme horas a vomitarlo todo.
Y sentirme bien, bonita. Porque muchos creen que soy bonita... Y me dicen: "que superficial" (cuando hago algún comentario sobre mi cuerpo). Pero NO soy feliz. NO me acepto y NO me quiero.
Quiero esos 45 kilos como sea.
ANA ESTOY DISPUESTA A TODO. A no comer, a fingir, a sonreír sin ganas, a vomitar y a MENTIR.
Me siento una egoista de mierda. Todo esto es una mierda... y sin embargo, asi vivo yo.
Mon aprendi a quererte en un segundo. NO me dejes sola.
Nach contigo soy capaz de reir con ganas (aunque tu no me quieras)
More noo te vayas, quedate.
Anamia, la de la silla de ruedas. Mi chilenita.
Estoy dispuesta a todo, incluso a beberme el TRESSEMÉ.
Me hacen reir. Y mucho.

Pero aun asi no pueden besuquearme ni apretarme ni peñiscarme la cara como me gustaría.

Ayer intenté contarle cosas a mi novio. Pero después tuve miedo. Y revertí todo, y ni si quiera lo notó. Aunque quizás un poco, porque despues de comer siempre me voy al baño. WACALA. ASCOOOOOOOO.

Les dejo un beso.
Y unas 500 calorías (que son el máximo cariño que podemos recibir)
500 o CERO.
MARTES: ayuno completo.
Preparate Consu. Es tu día.



C.

viernes, 20 de febrero de 2009

Mi Thinspo... Un figurín de Arturo Elena. Cómico, verdad? Es que a mí NO me parece...

Lo siento

Estoy nula. No puedo escribir. Aqui les dejo una cancion de Christina Rosenvinge. TENGO HAMBRE.

Christina Rosenvinge
Lo siento

Esta noche he visto tu cara en televisión
hay soldados que no encuentran nunca
el camino a casa
he cambiado el canal y te has ido
de mi habitación no puedo entender que demonios te pasa
Soy yo yéndome otra vez
soy yo lo hago sin querer
lo siento
La gente en la calle parece saber donde va
compran coches y hablan del tiempo
a mi no me importa que hacias para olvidar
detrás de la puerta del baño te siento,
Soy yo yéndome otra vez
soy yo lo hago sin querer
lo siento
Estoy tan cansada
como tú
pienso en no sentir
desaparecer
soy yo y no lo quiero ver
Soy yo yéndome otra vez
soy yo lo hago sin querer lo siento..